Recibos de Nómina CFDI


¿PORQUE TENGO QUE EMITIR MIS RECIBOS DE NÓMINA EN FORMATO CFDI?

A partir del 2014, por ley, los patrones tendrán que entregar un comprobante fiscal digital(CFDI) por cada recibo de nómina para sus empleados.

Para ellos los empleadores deberán timbrar con un Proveedor Autorizado de Certificaciones(PAC) cumpliendo los mismos requisitos que un comprobante fiscal digital por internet (CFDI).

En promedio, serán certificados alrededor de 75 millones de recibos de nómina mensuales en todo el país, considerando que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tiene registrados, aproximadamente, a 25 millones de asalariados.

¿QUÉ ES UN CFDI?

Es un documento electrónico que cumple con los requisitos legales y reglamentarios exigibles por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y que garantiza, entre otras cosas, la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido. Este documento es elaborado por el contribuyente a través de un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), quien valida dicho documento y de esta forma poder otorgarle un folio y asignarle el Sello Digital del SAT (Certificación).

¿CÓMO COMPRO CFDI PARA GENERAR RECIBOS DE NÓMINA?

Con eBits es muy sencillo. Solo elige el paguete de CFDI Online que más se acomode al número de Recibos de Nómina que emites anualmente. Y podrás generar tus recibos desde nuestra plataforma online, utilizándola de forma gratuita, sin costos ocultos, invirtiendo únicamente el costo del paquete que elegiste.

En caso de que tu plataforma de generación de Recibos de Nómina ya genere archivos en Formato XML Versión 3.2, entonces podrás generar tus facturas desde tu propia plataforma solo comprando un Paquete de Timbrado, eligiendo el que más se acomode a tu consumo anual.

Así de sencillo.