Diseño Web

En eBits consideramos que antes de comenzar a trabajar en el diseño de una pagina web es necesario conocer sus objetivos y determinar cual es la mejor manera de acercarse a la audiencia que se pretende llegar.

Para confeccionar un presupuesto realista se deberá determinar:
  • Objetivos de su empresa en Internet.
  • Funcionalidad del proyecto en base a sus necesidades.
  • Determinación de tareas (redacción de textos, fotos, videos, etc) que realiza el cliente.
  • Determinación de las tareas (redacción de textos, fotos, videos, etc) que realiza nuestra empresa.
Nuestra Metodología
  • Objetivos: Nuestro objetivo como empresa de diseño web es claro, queremos que su empresa se beneficie de Internet. Para ello debemos conocer cuales son las necesidades que su empresa tiene de modo de ofrecer la solución que necesitan.
  • Tecnologías a Utilizar: Existen muchas formas de crear proyectos en Internet, todas ofrecen distintos beneficios, alcances y limitaciones. Nuestro equipo lo ayudará a determinar cual es la tecnología más optima.
  • Establecer un presupuesto: ¿Cuanto dinero esta dispuesto a invertir para que su proyecto tenga éxito? La respuesta a esta pregunta permite establecer las limitaciones y alcances prácticos para el proyecto. En Diprox nos adaptamos a la situación de su empresa!
Planes de Diseño Web

Diseño Web Economico - Diseño web profesional a un precio accesible

Esté plan le permitirá tener un sitio web simple, realizado con los últimos estándares web, totalmente adaptado a la imagen de su empresa. Promocione su empresa de forma eficaz a un precio accesible.

Diseño Web Profesional - Ideal para cuando se necesita comunicar más información

Esta opción es la mas recomendada si usted desea comunicar más información que la habitual para publicar en su sitio, y si desea tener un sitio web totalmente personalizado.

Diseño Web Auto-Administrable - Esté plan es el indicado cuando se necesita actualizar regularmente el contenido de su sitio web

Ideal para aquellos proyectos que necesitan hacer cambios en sus sitios web en tiempo real. También es un sitio muy recomendado para aquellos negocios que necesitan cambiar su web dependiendo de la estación.

Catálogo Web Online - La solución para mostrar todos sus productos.

El siguiente plan le permite tener un sitio web complejo, En el cual podrá presentar todos los productos de su empresa, con sus descripciones, fotos y vídeos.

Comercio Electrónico - Para aquellos casos en donde se necesita pagos online, seguimiento de la venta y/o control de stock

Este plan de diseño es el mas completo que ofrecemos. Tiene todas las características del catálogo web y le añade la posibilidad de control de stock, seguimiento de pedidos y pagos mediante tarjeta de credito.

Diseño de Aplicaciónes Web - Ideal para automatizar procesos, cotizaciones, control de alamacen, procesos de producción, etc.

El diseño y desarrollo de aplicaciones web consiste en implementar sus necesidades, objetivos o ideas en Internet utilizando las tecnologías más idóneas según su proyecto.

Las aplicaciones web pueden ser de acceso público como tiendas virtuales, diarios digitales, portales de Internet,... o de acceso restringido como son las intranets para mejorar las gestiones internas de su empresa como el reporte de horas de su personal, gestión de proyectos y tareas, control de presencia, gestores documentales,… o el uso de extranets para aumentar y mejorar el servicio con sus distribuidores, clientes, proveedores, comerciales y colaboradores externos.